Geraldine Pomato es la nueva Embajadora de Volvo Cars
Geraldine Pomato es la nueva Embajadora de Volvo Cars

Geraldine Pomato es la nueva Embajadora de Volvo Cars

La creadora de WikiMujeres experimenta el lujo de la XC90

 

La publicista es la primera fémina que se suma al selecto grupo de embajadores de la marca en Colombia: Carlos Montoya, Jorge Rausch y Marcelo Rozo.
WikiMujeres, producto de su ingenio y dedicación, es una red colaborativa que congrega a mujeres apasionadas, como Volvo Cars, para transformar la sociedad.

Volvo Cars presenta a su nueva embajadora en Colombia Geraldine Pomato, creadora de WikiMujeres, la comunidad virtual femenina más importante de nuestro país. Geraldine, al volante de una XC90, experimentará todo el lujo, la vanguardia y la tecnología que caracterizan a la firma automotriz sueca.

Profesional exitosa y dedicada, Geraldine destaca las fortalezas de ser mujer en la actualidad. Convencida del valor de los lazos humanos y el uso adecuado de la tecnología para mejorar la vida de las personas, mostrará el lado femenino de Volvo Cars, al integrarse al grupo de embajadores actuales de la firma automotriz: el locutor Carlos Montoya, el chef Jorge Rausch y el golfista Marcelo Rozo.

“Me identifico con Volvo porque es una marca responsable y coherente; sus acciones van de la mano con su esencia. Me gusta que es una marca que piensa siempre en las personas, en eso nos parecemos”, acotó.

La competitividad, la innovación, y la preocupación por la seguridad y el bienestar de las personas son otros de los valores que Volvo Cars comparte con Geraldine Pomato. De esta manera, la automotriz escandinava acompañará a la publicista no sólo en su desempeño profesional que crea redes de cooperación y apoyo entre un selecto grupo de mujeres colombianas, sino también en su vida personal.

“La seguridad es vida. Es normal que creamos que nada nos va a pasar, pero las cosas pasan y la vida es un minuto. Pensar en seguridad es pensar en el amor que nos tenemos y le tenemos a los nuestros (…) Junto a Volvo podré llevar mensajes responsables y conocimiento a muchas mujeres que quieran apersonarse más del tema de la seguridad y la responsabilidad al volante, y demostrar que, además de muchas cosas, también podemos romper con el mito de que el carro es cosa de hombres”, explicó Geraldine.

El modelo más avanzado de la firma sueca, la XC90, es un ejemplar que resume con su imponencia y versatilidad toda la visión el lujo de Volvo Cars: facilitarle la vida a las personas. Geraldine comenzará a disfrutar de las bondades de la XC90 desde este mes.

 

Poder femenino en la red

 

Geraldine Pomato hizo carrera en la publicidad especializándose en psicología del consumidor, tendencias y comportamientos sociales. Ha sido consultora de marcas, planner y bloguera y tiene preferencias por los contenidos relacionados a las tendencias, el marketing, la innovación y la maternidad. Es fundadora de WikiMujeres, una red de empoderamiento femenino a través del uso de recursos digitales como las redes sociales.

La comunidad cerrada que se basa en el respeto y la colaboración entre sus miembros, funciona como un club virtual dirigido al empoderamiento femenino, a apoyarse en la resolución de problemas y a colaborar con distintas causas sociales.

Durante 2017 Geraldine realizará diversas actividades dirigidas a los clientes de la firma automotriz sueca en Colombia, tocando con entusiasmo y dinamismo la fibra emocional de los asistentes mediante la experimentación del lujo a la manera de Volvo Cars, optimizando todos los recursos de vanguardia y confort que la marca pone a disposición de las personas mediante sus vehículos de avanzada.

Geraldine Pomato, embajadora de Volvo Cars, y Antonio Muñoz De Verger, director general de Volvo Cars Colombia.

Últimas Noticias

powered by: digitalactive.co
go up arrow