Volvo Car lleva el lujo a otra dimensión en Medellín
Volvo Car lleva el lujo a otra dimensión en Medellín

Volvo Car lleva el lujo a otra dimensión en Medellín

Nuevas experiencias en su renovada vitrina Autolux

Más innovación, elegancia y seguridad

  • Construida bajo los exigentes estándares internacionales de Volvo Car, Autolux, nacido de la alianza entre el Grupo Automontaña y Automotriz Escandinava brinda en su renovado espacio todo el confort, elegancia, vanguardia e innovación que caracteriza a todas las vitrinas de la marca.
  • Con esta renovada vitrina, el noroccidente del país vivirá una nueva experiencia que estimulará sentidos y emociones mediante una mejorada atención personalizada, un fortalecido servicio postventa y novedosas actividades de relacionamiento dirigidas a la experimentación del lujo y la innovación al estilo de Volvo Car.
Volvo Autolux Medellín

Nuevas experiencias en su renovada vitrina Autolux

Bogotá, mayo 2017.- Con el propósito de ofrecer una nueva experiencia de lujo en Colombia, Volvo Car inaugura su nueva vitrina en la ciudad de Medellín. Tras una intensa renovación, el espacio de atención, exhibición y negocios de la marca escandinava ubicado en la calle 29 Nro. 43A-05, diagonal a Premium Plaza, en la capital antioqueña, es un reflejo claro de todos los valores de la firma sueca.

Construida bajo los exigentes estándares internacionales de Volvo Car, el nuevo espacio de Autolux, nacido de la alianza entre el Grupo Automontaña (reconocida empresa con casi 40 años de trayectoria en el campo de la comercialización y mantenimiento de automóviles en la región antioqueña, recientemente adquirida por Massy Group) y Automotriz Escandinava (perteneciente al prestigioso grupo hispano-chileno SKBergé que representa a la firma en el país), brinda todo el confort, elegancia, vanguardia e innovación que caracteriza a todas las vitrinas de la marca a nivel internacional.

El nuevo espacio, en el que se realizó una inversión cercana a los 500.000 dólares, garantiza una experiencia global que estimulará no sólo los cinco sentidos de los clientes sino también sus emociones, sumergiéndolos directamente en el práctico, innovador, elegante y seguro estilo de vida Volvo Car.

Creada como todos los productos de la firma, para facilitarle la vida a las personas, esta vitrina de 1.000 M² que incluye un amplio espacio de exhibición y una confortable área de servicio, concentra además todo el poder que resulta de la fusión del desarrollo tecnológico y del cuidado de cada detalle, haciendo gala de la minuciosa y estilizada tradición sueca. En ella se ofrecerá no sólo atención personalizada y asistencia postventa sino también una serie de actividades dirigidas al disfrute del lujo al estilo Volvo por parte de clientes y allegados a la marca.

Autolux que nació en 2014 para dar continuidad al proyecto de expansión de la red de concesionarios autorizados de Volvo Car en Colombia, es uno de los concesionarios autorizados con mayor participación en ventas locales. Con esta nueva inversión, la firma escandinava ratifica su compromiso con la población antioqueña, fortaleciendo los lazos de atención y responsabilidad mediante la generación de empleos.

Volvo Autolux Medellín
Volvo Autolux Medellín
Volvo Autolux Medellín
Volvo Autolux Medellín

Últimas Noticias

powered by: digitalactive.co
go up arrow