Volvo exhibirá su XC60 y su XC90
Volvo exhibirá su XC60 y su XC90

Volvo exhibirá su XC60 y su XC90

En el primer Weekend Motor Festival

Bogotá, abril de 2017. Del 20 al 23 de abril, Volvo Cars participará con sus modelos de vanguardia, XC60 y XC90, en el primer Weekend Motor Festival, que tendrá lugar en el parqueadero de la calle 119 # 3-00 de Usaquén, uno de los barrios más tradicionales y concurridos de Bogotá. La exhibición estará abierta al público entre las 10a.m. y las 7p.m.

En un exclusivo stand, diseñado bajo la visión de lujo y confort que caracteriza a la marca de origen sueco, Volvo exhibirá en el marco de este evento, la nueva Volvo XC90, el vehículo más intuitivo e innovador de la última década. Este modelo que se comporta como una burbuja de lujo que permite disfrutar del paisaje y de una conducción sumamente controlada mediante potentes motores Drive-E, funciones de voz, toques de pantalla y múltiples sistemas inteligentes, indican que el futuro, según la visión siempre innovadora de Volvo, ya está aquí.

La exposición de la marca sueca en el Weekend Motor Festival se complementa con la exitosa XC60, el ejemplar más vendido por Volvo Cars a nivel mundial. Arriesgada, urbana, moderna y deportiva, la Volvo XC60 con motor Drive-E de bajas emisiones y consumo de energía, garantiza una conducción confortable y segura gracias a su City Safety que permite el frenado automático a velocidades de hasta 50 Km/h.

Sobre el Weekend Motor Festival

El estilo, la versatilidad, el lujo y la tecnología de avanzada enmarcará esta importante muestra organizada por el grupo hispano-chileno SKBergé en la que se expondrá el amplio portafolio de productos perteneciente a las marcas que representa en Colombia. Durante el evento, los asistentes podrán acceder a grandes oportunidades y beneficios, como bonos de descuento y promociones en los modelos disponibles.

Weekend Motor Festival es una innovadora exposición que supera los 500 m2 y que está basada en los estándares internacionales de cada una de las marcas participantes. Con asesoría directa y personalizada, los visitantes no solo conocerán de primera mano aquellos detalles que hacen de cada uno de los vehículos, verdaderas leyendas de la industria automotriz, sino que tendrán acceso a increíbles ofertas y tasas de interés únicas a través de la financiera Premier Credit.

Últimas Noticias

Volvo Safety Classroom

La firma líder en seguridad automotriz presenta en Colombia un programa salvavidas para las nuevas generaciones Siempre pensando en el...

powered by: digitalactive.co
go up arrow