Una experiencia de auténtico lujo


Volvo S90 en Colombia

Las calles tienen un nuevo protagonista. Presentamos el sedán tope de gama de la marca. Auténtico, lujoso y atractivo, el S90 está completamente diseñado con un completo sistema de seguridad y tecnología para hacer la vida de las personas más segura y placentera.

IntelliSafe

Nuestro objetivo: Ninguna muerte ni herido grave al volante de un Volvo nuevo en el año 2020. Estamos comprometidos con la seguridad. Desde la prestación de asistencia a la conducción, hasta los sistemas para ayudar a evitar accidente.

Adaptive Cruise Control

La tecnología Adaptive Cruise Control mantiene la distancia de seguridad con el vehículo que le precede. Gracias a este sistema, podrá moverse por la ciudad de forma más relajada, especialmente a la hora del tráfico pesado.

Detección de peatones

La función de detección de peatones detecta si hay personas caminando cerca de su vehículo, para ayudarle a evitar accidentes, e incluso frenando automáticamente si es necesario.

Protección de Ciclistas

Si repentinamente un ciclista se cruza en la trayectoria de su vehículo, nuestra alerta de detección de ciclistas se activa con la luz en el parabrisa y frena el vehículo en caso de emergencias.

Alerta de Colisión Frontal

El sistema Forward Collision Warning analiza todos los objetos en un radio de 150 metros delante de su vehículo y si el impacto es inminente, le avisa y prepara los frenos para detenerlo.

Park Assist Pilot

No te preocupes más por el estacionamiento. Activa el sistema “Park Assist Pilot”, ubícate en paralelo o perpendicular al sitio de parqueo y suelta el volante. El vehículo se ocupará de la maniobra e indicará cuándo debas hacer los cambios.

Versiones para Colombia

Volvo S90 T5 Momentum

Características técnicas:

  • Motor: 4 cilindros en línea, turbocargado.
  • Potencia: 254 HP a 5700 rpm.
  • Transmisión automática de 8 velocidades, secuencial y modo sport.
  • Keyless.
  • Cámara de reversa.
  • Sillas con ventilación y calefacción.
  • Sunroof.

Si quieres recibir más información de este modelo en Colombia, ingresa tus datos:

El placer de conducir

Maniobrabilidad perfecta, el confort marca de la casa, líneas tan elegantes como seductoras, además de una conducción dinámica y natural.

powered by: digitalactive.co
go up arrow